top of page

Escuela de 

Embajadores de Cristo

El deseo de todos los discípulos de Jesús debe ser el continuar a crecer espiritualmente siendo cada día más parecido con Jesús, teniendo una vida llena de frutos, viviendo como un rey y sacerdote y estableciendo el Reino de Dios en toda la tierra. Queremos ayudarlo a alcanzar este objetivo y para esto, preparamos un nuevo nivel de estudio denominado Escuela de Embajadores.

​

La Escuela de Embajadores de Cristo tiene como objetivo consolidar, edificar y entrenar los santos para que alcancen la madurez para la concretización de su ministerio. Como escuela, ministramos diferentes cursos, cada uno de los cuales, con un objetivo específico. Los cursos son:

​

  • Fundamentos de la Fé: su objetivo es ayudar a desarrollar en cada cristiano una relación de discipulado con su respectivo discipulador, aprendiendo los principios y enseñanzas presentes en este manual, capacitándolo para que también pueda enseñarlo a otros y así sucesivamente, cumpliendo la práctica de la iglesia primitiva.

  • Curso Visión de la Iglesia: pretende transformar visitantes en miembros de la Iglesia. Es ministrado después de los Fundamentos de la Fe.

  • Curso de Vida Cristiana: busca acompañar la nueva vida en Cristo. Es ministrado durante o después del curso Visión de la Iglesia. Tiene en su currículo disciplinas que buscan desarrollar en el discípulo las buenas prácticas de un seguidor de Jesucristo. 

  • Curso de Madurez Cristiana: busca transformar miembros de la Iglesia en miembros fieles y maduros. Es ministrado  después del curso de Vida Cristiana. Tiene en su currículo disciplinas que buscan desarrollar en el discípulo la madurez espiritual.

  •  Curso de Liderazgo: su objetivo consiste en transformar miembros de la Iglesia en Líderes. Es ministrado durante o después del curso de Madurez Cristiana. Sus disciplinas buscan desarrollar un perfil de líder, con el propósito de formar líderes de Grupos de Vida o de algún otro de los muchos ministerios específicos o de apoyo.

  • Curso de Teología y Ministerio: pretende transformar miembros que fueron llamados para un ministerio específico en Ministros. En su currículo, tiene disciplinas de formación teológica y ministerial. Tiene como objetivo formar pastores, evangelistas, maestros y misioneros.

Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra (2 Timoteo 3:16-17)

bottom of page